Caterina Varela se une a la DAG

Presentamos a Caterina Varela, una de las recientes incorporaciones a la DAG, que trabaja dentro del sector de las artes vivas como diseñadora, artista y comisaria de proyectos. Aquí os dejamos con ella. ¡Bienvenida! 

Séptima itinerancia de la exposición FSWD: Identidad y territorio

«From Spain With Design», el proyecto expositivo de la Red Española de Asociaciones de Diseño llega a Madrid tras inaugurarse en Santiago de Compostela en 2021 e itinerar por Aveiro, Valencia, Murcia, Badajoz y Asturias. Estará ubicada en la Central del Diseño Matadero desde el 1 de febrero hasta el 17 de marzo.

Abierta la convocatoria de los Premios ADG Laus 2024

La 54ª edición de los premios ADG Laus de diseño gráfico y comunicación visual ya está en marcha.​ Estudiantes y profesionales del sector podrán inscribir sus mejores trabajos en las diferentes categorías, y las asociadas a DAG cuentan con un 15% de descuento.

Premios Galicia Innovación y Diseño para Uqui Permui y Costa.io​

Ayer, 21 de diciembre, se celebró en el Hotel Monumento San Francisco de Santiago de Compostela la gala de entrega de los IV Premios Galicia Innovación y Diseño que promueve la Xunta de Galicia a través de la Axencia Galega de Innovación, donde Uqui Permui se llevó el premio en la categoría Profesional y Costa.io en la de Empresas.

Cenlitros, Marcos Dopico y Desoños ganadores de los Premios Paraugas 2023

El pasado 17 de noviembre se celebró en el Teatro Jofre de Ferrol la gala de entrega de los VIII Premios Paraugas donde Xabier Rilo y Ricardo Tubío junto con Marcos Dopico recibieron el premio al mejor diseño gráfico; y​ los compañeros de Desoños, Noelia Estévez, Carlos Álvarez y Susana González, ganaron el premio al mejor diseño digital por la web AR\DE.​​

VIII Edición de los Premios Paraugas en marcha

El Clúster da Comunicación organiza los VIII Premios Paraugas con cambio de sede y dos categorías nuevas de premios: Paraugas de Oro y Nuevos Talentos. El plazo de presentación de proyectos termina el 31 de octubre.