¡La DAG crece!

Buena prueba de ello es que tan solo un par de días después de recibir al nuevo socio Alberto Fernández, hoy le damos la bienvenida a una nueva incorporación:  Javier Caamaño, un diseñador gráfico que tras dar sus primeros pasos en el mundo de la impresión, decidió dar un giro profesional y apostar por lo que realmente le apasiona: la comunicación visual y el branding.

Bienvenido, Alberto!

Las actividades que organiza la DAG, como el FEED, suponen para muchos diseñadores el primer contacto con la Asociación Gallega de Diseño. Este ha sido el caso de este nuevo socio al que hoy vamos a conocer un poco mejor.

Últimos días para participar en los Premios Paraguas

Los Premios Paraguas, organizados por el Clúster de la Comunicación de Galicia, nacieron con la idea de poner en valor la calidad y el excelente trabajo de los y las profesionales gallegos. Su objetivo principal es ensalzar la función de la creatividad, el diseño, la edición, la impresión, el marketing y la comunicación en las empresas y en las instituciones, y como medio para conseguir aumentar la competitividad y la capacidad innovadora.

Uqui Permui en el Festival Audacia de la Ciudad de la Cultura

Hoy viernes 18 y mañana sábado 19 tendrá lugar el Festival de Artes y Emprendimiento Audacia en el Museo Centro Gaiás de la Ciudad da Cultura. Dos días con un programa muy completo  dirigido a estudiantes, profesionales, emprendedores y público general. Se hablará de cine, artes escénicas, stop motion, fotografía, guionado de piezas audiovisuales… y también de diseño, de la mano de nuestra compañera Uqui Permui, que participará de un encuentro con el alumnado esta tarde a las 17.30 h y mañana de la sección Audacia Inspira a las 19 h.

La DAG estará presente en el 7 ENAD

Los ENAD son encuentros anuales que organiza la Red Española de Asociaciones de Diseño (READ) para debatir líneas de acción para el sector.

Llega una nueva edición del FEED

El FEED, el foro de diseño de carácter bianual que organiza la DAG, Asociación Gallega de Diseño, con el patrocinio de AGADIC llega a su quinta edición sin perder el espíritu con el que nació: servir de punto de encuentro para compartir las experiencias de profesionales del diseño, tanto gallegos como de ámbito nacional.

Deadline para participar en los ANUARIA y en los CLAP

30 de septiembre de 2019 es la fecha límite en la que se cierra el plazo de inscripción de trabajos para los Premios Nacionales de Diseño Gráfico ANUARIA y para los Premios Internacionales de Diseño CLAP.