Abierta la convocatoria de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2021

Los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño distinguen a profesionales del diseño que han contribuído a mejorar el prestigio y el alcance del diseño español, y también a entidades que hayan incorporado el diseño y la innovación como un elemento indispensable en el desarrollo de su estrategia empresarial, demostrando que el diseño mejora su competitividad.

Diseño de premio de desescribir para la película ONS y la exposición de Cabrita en el CGAC

Los ADG Laus acaban de comunicar los proyectos nominados de su edición 2021. En la lista de trabajos seleccionados encontramos el diseño del cartel de la película ONS, dirigida por Alfonso Zarauza, y el catálogo de la exposición «Cabrita. Work (always) in progress», que se pudo visitar en el CGAC. Ambos proyectos son obra del estudio Desescribir, que optará a recibir dos premios.

Profesionales de Vigo y Santiago protagonizan la cápsula de primavera del festival de diseño #follow

El festival #follow, una iniciativa de Álex Rico nacida en 2020, comienza el mes de abril publicando sus stories de diseño y creatividad. Las protagonistas, en esta ocasión, son profesionales que trabajan desde las ciudades de Vigo y Santiago de Compostela. Del 1 al 4 de abril, la web del festival presentó los vídeos grabados en dos espacios de referencia para el diseño en Galicia, Sirvent y la Fundación DIDAC.