Debate de la PNL sobre una estrategia nacional de diseño

Mañana 10 de mayo se reúne en el Congreso de los Diputados la Comisión de Economía, Industria y Competitividad para tratar cuestiones tan vitales  para el sector del diseño como la Proposición no de ley relativa a una estrategia nacional de diseño o como la necesidad de promover un Pacto Nacional por el I+D+i que dote de estabilidad y objetividad la política en materia de ciencia, tecnología e innovación.

Lo lógico es ser de la DAG ;)

Que existan profesionales como Carlos que piensen que asociarse a la DAG es un paso lógico en la carrera de un diseñador nos llena de orgullo. Bienvenido!

La DAG ya es punto de copia del ORIGINAL Cruz Novillo

ORIGINAL Cruz Novillo es un estudio realizado por Vicent Almiñana e Irene Serrano (Conjunto) que tiene como objetivo acercar la obra de José María Cruz Novillo en el campo de la identidad visual a diseñadores y profesionales de cualquier ámbito.

Marca en tu agenda la exposición Camilo Díaz Baliño: la genialidad truncada

Desde hace dos años y, por iniciativa de la AGPI, el Día de la Ilustración viene homenajeando a un gran ilustrador gallego que merece ser redescubierto por las nuevas generaciones. Este año, la figura elegida ha sido Camilo Díaz Baliño, quien, además de pintor, ilustrador, escenógrafo, ha sido también uno de los pioneros del diseño en Galicia.

Casos de éxito del diseño gallego

Con el objetivo de poner en valor el diseño como factor de innovación, la Agencia Gallega de Innovación (GAIN) a través de los Centros de Centros de Innovación y Servicios Tecnológicos de la Madera (CIS-Madera) y del Diseño y la Tecnología (CIS-Galicia) está promoviendo una iniciativa para identificar casos de éxito del diseño en Galicia con el fin de visibilizar y promocionar el potencial gallego en este ámbito.

Laus 2018

La Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte del FAD (ADG-FAD) abre la convocatoria de inscripciones para participar en la 48ª edición de los premios ADG Laus para los profesionales del grafismo, la publicidad y la comunicación visual, que podrán inscribir sus mejores trabajos desde el 8 de enero hasta el 4 de febrero de 2018