Da árbore á cadeira

Desde hoy y hasta el 5 de noviembre puede visitarse en el Museo Centro Gaiás Da árbore á cadeira, una exposición que nos propone un viaje emocional de la materia al producto, de la madera al mobiliario doméstico.

 

Ya te puedes inscribir en los Anuaria

La convocatoria para participar en la XXIV edición de los Premios Nacionales de Diseño Gráfico Anuaria está abierta desde hace unos días.

Cidade Creativa

El Centro de Emprendimiento del Gaiás acoge este jueves 30 de marzo Cidade Creativa, un gran networking de emprendedores creativos.

Un nuevo Plan estratégico para avanzar en la organización de la Read

La asamblea general de la READ reunió el pasado 16 de febrero en Madrid a más de veinte delegados y delegadas para avanzar en la organización de la plataforma que suma, en este momento, diez asociaciones de diseño (ADCV, Eide, Di_mad, DAG, Cuenca diseña, AGA, Diex, Dip, AAD y Dis).

Los Premios Nacionales de Diseño Anuaria 2016

Esta semana se hacía pública la lista completa de los premiados con estos importantes galardones que otorgan representantes de las asociaciones profesionales y centros de diseño nacionales. Una edición más nos alegra comprobar como, en esta también, los nombres de nuestros socios se encuentran entre los premiados. Nuestra enhorabuena a Conchi Mayo y al estudio DARDO, a Era comunicación y a Álvaro Justo.

La DAG participa en la asamblea anual de la READ

La asamblea tendrá lugar el próximo 16 de febrero en la Central de Diseño en Matadero (Madrid) y en ella se abordarán asuntos como el desarrollo de los proyectos en curso, la hoja de ruta para el 2017-2018 o la presentación del código deontológico para la práctica del diseño en el que lleva trabajando un grupo de profesionales del diseño desde el último 4ENAD (Encuentro Nacional de Asociaciones de Diseño) organizado por la READ.

Abierto el plazo de inscripción de trabajos en los Premios Laus

La Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte del FAD (ADG-FAD) acaba de abrir la convocatoria de inscripciones para participar en la 47ª edición de los Premios ADG Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual.