Elegida la 7ª Junta Directiva de la DAG

El pasado sábado, 27 de junio, la Asociación Gallega de Diseño celebró su Asamblea General anual. En esta ocasión, con el objetivo de minimizar riesgos innecesarios y facilitar la presencia de socios y socias que residen y trabajan fuera de Galicia, la reunión fue online.

Nueva edición de los Premios CLAP

Los Premios Internacionales de Diseño Gráfico e Industrial CLAP lanzan una nueva convocatoria para inscribir trabajos realizados entre los años 2019 y 2020.

Diseño en el cofinamiento

A lo largo de estos meses de aislamiento social derivado de la crisis sanitaria y económica provocada por la COVID-19, Internet y las diferentes plataformas online han sido la mejor compañía para todos y todas.

Reconocimiento al diseño hecho en Galicia

En estas semanas de cancelaciones y proyectos pausados el trabajo bien hecho sigue recibiendo merecido reconocimiento. Hablamos en este caso de los compañeros de cenlitrosmetrocadrado en los prestigiosos Premios de Arquitectura Ascensores Enor, y de la diseñadora de tipografías María Ramos en los European Design Awards y los ADC Awards.

Damos la bienvenida a un nuevo socio, Pablo Villaverde

Nuestra actividad no para, así como no para de crecer la lista de profesionales que ya son parte de la DAG. Hoy damos la bienvenida a Pablo Villaverde, un profesional con una extensa experiencia, que ha vivido en primera persoa el cambio de siglo como diseñador, adaptándose a nuevas herramientas y nuevas formas de trabajar; porque cada día es un día de aprendizaje y adaptación para adelantarnos a lo que está por venir y para seguir avanzando.

Antonio Doñate y Carlos Hidalgo, nuevos socios de la DAG

En esta ocasión damos la bienvenida a dos nuevos socios. Toni y Carlos son los nombres detrás del alma gráfica de Numax, un proyecto ampliamente conocido por su espíritu pionero e innovador. Esta cooperativa, contenedor de varias disciplinas del sector cultural, es un auténtico hervidero de ideas y proyectos a los que dan forma desde su laboratorio creativo.