Los Premios Paraugas 2020 ya tienen palmarés

El pasado viernres, 12 de febrero, se hicieron públicos los nombres de los proyectos ganadores de los Premios Paraugas. Estos premios organizados por el Cluster de la Comunicación de Galicia, que ya van por su quinta edición, buscan reconocer el trabajo hecho en Galicia en el campo del diseño, la impresión y la edición, la creatividad, la comunicación, el márketing y la organización de eventos.

«Memoria viva», nueva web sobre la vida y obra de Isaac Díaz Pardo

Esta iniciativa se suma a los homenajes que se están llevando a cabo este 2020 con motivo del centenario del nacimiento del autor. El proyecto ha sido dirigido por María América y ha contado con la colaboración de los socios de la DAG Dani Bembibre y David Silvosa, para el que usaron la tipografía de Marcos Dopico.

Nuevas fechas para los Premios Paraugas 2020

El Cluster de la Comunicación Gráfica de Galicia anuncia un nuevo plazo de presentación de candidaturas para los V Premios Paraugas. Las empresas y profesionales interesados en inscribir sus proyectos podrán hacerlo hasta el próximo 15 de diciembre.

La DAG crece con la incorporación de Álex Rico

Estamos muy contentos de comunicar que la DAG sigue sumando socios. Hoy, más que nunca, somos más fuertes unidos, creando vínculos que ayudan a conseguir objetivos comunes. Álex Rico es sin duda un profesional con iniciativa. Su incorporación a la Asociación Gallega de Diseño nos anima a seguir trabajando, con ganas y optimismo. ¡Bienvenido Álex!