• Acerca de la DAG
  • Noticias
  • Proyectos
  • Socios y socias
  • Foro
    • GL
    • ES
noticias socios/socias
20-01-2016 18:45:56

Arte, artesanía, diseño y sostenibilidad en Galicia en el siglo XXI

Este viernes 22 de enero a las 20.00 h se inaugura en el Centro Torrente Ballester de Ferrol la exposición Arte, artesanía, diseño y sostenibilidad en Galicia en el siglo XXI, comisariada por Mónica Maneiro.

Twitter icon Twitter Facebook icon Facebook

Imagen de Stéphane Lutier

 

Con el hilo conductor de las prácticas sostenibles, la muestra ofrece una visión de parte de la realidad en el diseño gallego prestando especial atención al diseño industrial, el diseño editorial, el diseño de moda, la tipografía o el diseño de producto.

Dentro de esta selección de diseñadores gallegos, no podía ser de otro modo, están socios de la DAG como Uqui Permui o los desescribir, en la parte dedicada al diseño editorial, o los cenlitrosmetrocadrado, en la de diseño industrial. También la Isaac Sans, la tipografía empleada en la gráfica de la muestra es una creación de otro socio: Marcos Dopico, quien se inspiró en la tradición de la letra gallega para este trabajo.

Con motivo de la inauguración, a las 19.00 h tendrá lugar una mesa redonda en la que participarán diferentes agentes gallegos especializados en diseño.

 

INAUGURACIÓN: 20.00 h

MESA REDONDA: 19.00 h

Centro Torrente Ballester de Ferrol

Rúa Concepción Arenal s/n, 15402 Ferrol

T. 981944187

 

 

Centro Torrente Ballester
Asociación Galega de Deseño

Centro sociocultural A Trisca (2º piso)
Corredoira das Fraguas, 92
15703 Santiago de Compostela

Teléfono: 691 230 421
Mail: info@dag.gal

Síguenos tamén en:

  • Twitter icon
  • Facebook icon
  • Instagram icon
  • YouTube icon

DAG é membro de

Foro DAG Aviso legal Colofón RSS

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, le recordamos que este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios.