EMVSA abre una lista de profesionales para contratar
EMVSA, la empresa municipal de la vivienda del ayuntamiento de A Coruña que asume las funciones que tienen que ver con la facilitación de viviendas para los colectivos en riesgo y actúa como oficina de mediación y asesoramiento en temas de habitabilidad, acaba de abrir una convocatoria para elaborar una lista de profesionales para contratar.
La lista que se constituirá tendrá una vigencia de doce meses prorrogables. En ella podrán apuntarse personas, sociedades o colectivos profesionales, así como asociaciones, con capacidad para ser adjudicatarios de contratos de prestación de servicios de Arquitectura; Arquitectura Técnica, Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniería de Obras Públicas y Diseño Gráfico y de Producto.
Los profesionales interesados en formar parte de esta lista deben remitir a la dirección de correo electrónico bolsatraballo@emvsa.es en el plazo máximo de diez días desde la fecha de publicación del anuncio de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) la siguiente documentación:
- Curriculum vitae europeo, con un máximo de dos carillas
- Portfolio de máximo ocho carillas
Desde la DAG celebramos que las administraciones públicas empiecen a poner en práctica métodos de contratación de servicios de diseño más transparentes y acordes con las demandas que desde la asociación llevamos tiempo formulando.
La infomación actualizada relativa a todo el proceso puede seguirse en la web de EMVSA