El espacio de coworking Modular colabora con la DAG
Han sido muchos los proyectos que cuando iniciaban su andadura tuvieron que hacer frente a las numerosas dificultades provocadas por la crisis sanitaria del COVID-19. Nos alegra ver como algunas de estas iniciativas siguen adelante con ánimos renovados. Modular es uno de estos casos, un lugar de trabajo acondicionado para adaptarse a las medidas sanitarias actuales, que acoge a profesionales de distintas disciplinas.
Fotografía de Luis Díaz Díaz
Según indica su propio nombre, Modular es más que un espacio de coworking. Es un multiespacio abierto a distintas actividades. Ubicado en la céntrica Rúa do Pombal, en Santiago de Compostela, el espacio dispone de todas las comodidades: fibra óptica de alta velocidad, un espacio abierto de trabajo, una pequeña cocina, una sala de reuniones privada, y una terraza exterior con vistas a la Catedral.
Entre los objetivos con los que nació el proyecto está el de crear buen ambiente, para que, además de desarrollar cada persona su propia actividad, se facilite la colaboración y el aprendizaje entre profesionales.
Hace casi un año que Modular abría sus puertas con la inauguración de la exposición de fotografía de Eva Camba y Iván Barreiro, ex-alumnos de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Mestre Mateo. Hoy el local, reacondicionado para mantener la distancia entre puestos de trabajo, está abierto de nuevo. Las zonas comunes están sujetas a desinfección diaria y el uso de mascarilla es obligatorio en los casos puntuales en los que no se pueda guardar la distancia de seguridad de 1,5 metros.
Como entidad colaboradora de la DAG, Modular ofrece además un 10% de descuento sobre sus tarifas a las personas que pertenezcan a la Asociación Galega de Deseño. Un lugar abierto para quien quiera desarrollar su actividad profesional en Santiago de Compostela.