• Acerca de la DAG
  • Noticias
  • Proyectos
  • Socios y socias
  • Foro
    • GL
    • ES
noticias socios/socias
26-09-2022 12:00:00

Roberto Núñez premiado en los Graphis de Nova York

Recientemente se desveló el palmarés de los históricos premios de diseño Graphis Design Annual y nuestro socio Roberto Núñez fue premiado con dos Graphis de Plata por el branding y la web realizada para la bodega gallega Viña Almirante.

Twitter icon Twitter Facebook icon Facebook

La bodega de la D.O. Rías Baixas y sus viticultores, los famosos cartógrafos de emociones de Portas (Pontevedra), siguen recogiendo la cosecha fruto del rebranding global hecho en equipo con Roberto Núñez Studio. Son muchos los reconocimientos obtenidos (Pentawards, ADG Laus, Graphis Design Awards, Communication Arts, World Brand Design Society Awards, Best in Food - Premios del marketing alimentario de España, ...) que hablan de un caso de éxito empresarial donde la estrategia, la creatividad y el diseño fueron determinantes como motor de transformación.

Los proyectos premiados formarán parte del anuario Graphis Design Annual 2023, que cada año pone en valor el mejor diseño y comunicación internacional.

Asociación Galega de Deseño

Centro sociocultural A Trisca (2º piso)
Corredoira das Fraguas, 92
15703 Santiago de Compostela

Teléfono: 691 230 421
Mail: info@dag.gal

Síguenos tamén en:

  • Twitter icon
  • Facebook icon
  • Instagram icon
  • YouTube icon

DAG é membro de

Foro DAG Aviso legal Colofón RSS

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, le recordamos que este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios.