• Acerca de la DAG
  • Noticias
  • Proyectos
  • Socios y socias
  • Foro
    • GL
    • ES
actividades dag
11-05-2009 14:23:22

Se abre el plazo de inscripción para participar en DIÁLOGOS

La DAG, Asociación Gallega de Diseñadores, selecciona trabajos de diseñadores para su exposición de marcas, logotipos e identidades Diálogos.

Twitter icon Twitter Facebook icon Facebook

1 julio - 31 agosto: Sala de exposiciones; Pazo da Cultura de Pontevedra

Estás a tiempo de participar en la exposición de marcas/ logotipos/ identidade gráfica: selecciona uno, máximo dos, trabajos y envíanoslo a: info@asociaciondag.org

La exposición de las marcas e identidades se realizarán en vinilo - gris - la marca, en un formato grande, acompañado de las imágenes de aplicaciones en color.Por lo que tenéis que enviar la marca vectorizada, un eps en formato A4 en negro, y varias imágenes de aplicaciones - máximo seis -(papelería, rótulos, vehículos, bolsas?) formato 21 x 21 cm 300ppp en color, en formato jpg, eps o pdf.

El PLAZO MÁXIMO DE RECEPCIÓN ES El 7 DE JUNIO (no se admitirá material después del día 7 a las 24h) se agradece que se envíen antes de finalizar ese plazo.

Es conveniente también incluir una breve ficha para cada trabajo(nombre, apellidos del deseñador, año de realización, cliente y objetivos) y sería interesante, en el caso que deseéis acompañar este material de los bocetos e ideas previas al diseño definitivo de la marca.

Los logotipos y aplicaciones para la exposición serán seleccionados por la directiva de DAG en una junta extraordinaria, que tendrá lugar entre el día 8 y 11 de junio.

Asociación Galega de Deseño

Centro sociocultural A Trisca (2º piso)
Corredoira das Fraguas, 92
15703 Santiago de Compostela

Teléfono: 691 230 421
Mail: info@dag.gal

Síguenos tamén en:

  • Twitter icon
  • Facebook icon
  • Instagram icon
  • YouTube icon

DAG é membro de

Foro DAG Aviso legal Colofón RSS

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, le recordamos que este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios.